es Menú

EL COLLAR DE LA PALOMA

Recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor viviendo el Espectáculo de teatro-danza inmersivo en Hammam Al Ándalus

 

Información

Un espectáculo inmersivo inspirado en “El Collar de la Paloma” de Ibn Hazm (994-1064) de Córdoba, el cual se describe como el más bello y completo tratado sobre el amor humano. Un autor que vivió el saqueo de Córdoba y que refleja en su poética la belleza como el murmullo del agua corriendo entre los jardines de Madinat Al-Zahra. Una adolescencia ebria por el perfume de los naranjos en flor y entregadas a las caricias del harem.
Trasladamos la imaginería de sus palabras en aspectos visuales, danza-teatro y música. Un viaje del amor y de lo sensual como algo inmutable a través de los siglos, su presencia, su exuberancia, su apetito y su transcendencia.

Ficha técnica

Espacio
Hammam Al Ándalus

Concepto y dirección
Vicente Carlos Luque

Coreógrafo
Kino Luque

Reparto
Maribel Balaga
Álvaro Gualda
Marta Pedraza
Estrella Terrón
Miguel Torres

Producción
Hammam Al Ándalus

ACTUACIONES Y ENTRADAS

Días 28 de febrero; 13 de marzo; 3, 10 y 24 de abril a las 22h.

Días 1, 8, 15 de marzo; 5, 12, 19, 26 de abril a las 24h.

Precio: desde 27,50€ (Según descuento tarifa).

Para grupos de más de 4 personas, contactar al email a.alhama@hammamalandalus.com

Haz tu compra online a través de nuestra página web o pulsando el botón y Offline en nuestro Hammam en C/ Corregidor Luis de la Cerda,51. Entre la Mezquita y la Plaza del Potro o llamando al teléfono 957 19 58 04.

See Tickets. Plataforma oficial de venta de entradas

 

COMPRAR AQUÍ

Directrices del espectáculo

¿Se pueden tocar los objetos que hay en el interior de la sala de termas?

Sí, se anima a los espectadores a investigar el entorno, los espacios, los objetos, etc. (Siempre devolviendo los objetos a su mismo lugar).

¿Hay que llevar ropa de baño?

Sí, cada espectador deberá traer su ropa de baño.

¿Se puede seguir el espectáculo desde una única terma?

La experiencia es multihistoria y se recomienda seguir siempre a uno de los actores, pudiendo acercarse a los personajes (guardando siempre 1m de distancia.) y cambiando de espacios. No se podrá disfrutar de la experiencia en su plenitud si siempre se queda en el mismo sitio.

Tu naturaleza interior