es Menú

EL PASEO DE LAS EMOCIONES

 

 

EL PASEO DE LAS EMOCIONES .

Dinámica

Hammam Al Ándalus, con la colaboración de otros espacios singulares de la ciudad, te invita a que participes en un juego de pistas lleno de cultura, emoción y bienestar.

Un juego donde tendrás la oportunidad de profundizar en la cultura de la ciudad mientras avanzas en una auténtica experiencia de bienestar.

¿De qué se trata?

Tu misión es descubrir 3 pistas escondidas por la ciudad. Cada pista está asociada a un código QR que deberás localizar y escanear para desbloquear la siguiente. En cada una de estas etapas, se te presentará una pregunta que debes responder correctamente.

Completa las 3 preguntas y entrarás en el sorteo de fabulosos premios.

Fecha

Del lunes 27 de mayo al domingo 2 de junio (ambos inclusive).

Normas

  1. Únete a la Comunidad Viajero Hammam pulsando aquí (a partir del lunes 27 de mayo). Recibirás un email de confirmación con la primera pista.
  2. Encuentra los 3 códigos QR en espacios de Córdoba.
  3. Contesta correctamente las preguntas asociadas a cada espacio.

*Si estas dado de alta en la Comunidad Viajero Hammam, pulsa aquí para ver la primera pista (a partir del lunes 27 de mayo).

Premios

¡No pierdas la oportunidad de explorar, aprender y ganar!

*Para entrar en el sorteo de los premios, los participantes tienen que estar dados de alta en la Comunidad Viajero Hammam y visitar todos los espacios y contestar correctamente a las preguntas.

*La lista con los nombres de las personas premiadas se publicarán el  3 de junio

Tu naturaleza interior