es Menú

VIAJE HAMMAM

MIYAH

emerge

Descubre y disfruta el refinado placer de los auténticos Baños Árabes. Amarás nuestro Viaje del Agua pleno de serenidad y sensibilidad.
Más información

MIMMA

El Viaje del Agua y nuestros masajes exclusivos con aceites esenciales que son el aroma del hammam.
Más información

MIDRA

La combinación del Viaje del Agua y nuestros masajes relajantes junto con una exótica purificación con espuma natural sobre piedra caliente.
Más información

MISTIQ

RENAZ

Déjate flotar en el aire y en las sombras, escúchate y respira a fondo lo que sueñas y lo que eres.
Más información

AKWALM

Abandónate en el silencio en blanco meciéndote líquido, susurro e ingrávido hacia el otro lado donde el tiempo no piensa ni sucede.
Más información

AMAWA

El agua también es una fruta que te embriaga con aromas, texturas, caricias y goce, tu piel entre sus temperaturas y sus manos.
Más información

Tu naturaleza interior

Debido a la crisis por la pandemia del COVID-19 y a las medidas extraordinarias tomadas por las autoridades locales y nacionales, todos nuestros centros permanecerán temporalmente cerrados y nuestra web no aceptará reservas hasta pasado el periodo de precaución decretado.

Te pedimos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar y estaremos a tu disposición en el email reservas@hammamalandalus.com por cualquier duda que pudiera surgir.

Esperamos volver pronto a ser refugio y fuente de bienestar para todos nuestros viajeros cuando pase esta complicada situación.

Mientras tanto, cuídate bien y cuida a los demás.

¡Hasta pronto!