es Menú

NORMAS DE USO

HAMMAM ES SILENCIO

Al entrar en Hammam Al Ándalus dejas atrás el mundanal ruido. Te recibe el levísimo sonido del agua y el apenas audible susurro de alguna voz amable. El silencio es parte esencial del disfrute de la experiencia. Un regalo que vas a valorar tanto como nosotros. Ayúdanos a mimarlo y protegerlo.

HAMMAM ES TIEMPO

Aquí puedes vivir una experiencia plena en el margen de tiempo reservado. Su duración es de 90 minutos, incluyendo el tiempo de masaje.
Te pedimos puntualidad a la entrada y salida de tu experiencia Hammam, pues una vez comenzado el turno, no es posible recuperar el tiempo no disfrutado.

HAMMAM ES FLUIDEZ

Puedes circular libremente y a tu aire por los distintos espacios de estos Baños Árabes.
Te avisaremos cuando llegue tu momento para pasar a la zona de masaje al identificarte fácilmente a través del código de color de tu pulsera.

HAMMAM ES CORTESÍA

Tanto si vienes sin acompañante o en grupo de amigos o familiar teniendo en cuenta que el Hammam es mixto, esta experiencia presupone un respeto máximo hacia la calma y espacio de los demás visitantes al Hammam. Una calma y serenidad que serás la primera persona en apreciar y disfrutar.

HAMMAM ES SENCILLEZ

Nuestras normas son pocas y sencillas.

Tu naturaleza interior

En Hammam al Ándalus seguimos trabajando cada día para ofrecer un espacio de salud en el centro de Córdoba, con una exigencia máxima en el cumplimento en todos los protocolos dispuestos para proporcionar una experiencia segura.

Debido a las nuevas medidas tomadas por la Junta de Andalucía para Córdoba, podrás disfrutar de los turnos de las 12h y 16h en viernes, y de los turnos de las 12h, 14h y 16h en sábado y domingo.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en el 957 48 47 46 o a través del correo electrónico cordobareservas@hammamalandalus.com