es Menú

Relájate y disfruta con Mimma - Baños Árabes de Córdoba

El Viaje del Agua y nuestros masajes exclusivos con aceites esenciales que son el aroma del hammam.

MIMMA 15

75' baño árabe · 15' masaje relajante

La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15 minutos con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
ver video

MIMMA 30

60' baño árabe · 30' masaje relajante

La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 30 minutos con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.
ver video

MIMMA 45

45' baño árabe · 45' masaje relajante

La combinación del Viaje del Agua y un tonificante masaje de 45 minutos con el aceite esencial de tu elección con efectos y sensaciones aún más profundas y duraderas.
ver video

MIMMA 60

30' baño árabe · 60' masaje relajante

La combinación del Viaje del Agua y un tonificante masaje de 60 minutos con el aceite esencial de tu elección con efectos y sensaciones aún más profundas y duraderas.
ver video

Mimma- Hammam Al Ándalus

Desconectar del ruido exterior para reconectar con nuestro yo interior. Hemos ideado el servicio Mimma para transportarte a un estado pleno de bienestar y relajación completo, a través de un exclusivo masaje relajante con aceites esenciales, como colofón al Viaje del Agua por los diferentes baños del Hammam.

Nuestro masaje corporal Mimma hará que los tejidos musculares de tu cuerpo se relajen mediante ligeras presiones; los aromas de sus aceites esenciales te llevarán hacia una experiencia olfativa con la que llenar la mente de calma y tranquilidad. Mimma es el complemento ideal para finalizar el Viaje del Agua de Hammam Al Ándalus, una experiencia completa con la que alcanzar el bienestar a través del agua y de la naturaleza como elementos simbólicos.

Con Mimma disfrutarás de una combinación de técnicas y productos con los que, además de relajar cuerpo y mente, conseguirás abrir cada poro de la piel para una completa experiencia de vitalidad e hidratación desde el interior. Sentirás la dermis revivir y la mente levitar mientras disfrutas de los beneficios de un masaje con aceites esenciales repleto de aroma, propiedades y cualidades.

Dedícale a tu cuerpo tiempo para experimentar el máximo bienestar y déjate llevar por la características de un masaje Mimma con aromaterapia, la perfecta combinación para finalizar el viaje hacia la relajación, el equilibrio y la serenidad de Hammam Al Ándalus.

Elige el Mimma perfecto para ti

Con cuatro duraciones distintas, el masaje Mimma ofrece un completo despliegue de estímulos para tus sentidos con el que vivirás la auténtica experiencia Hammam. Independientemente del tiempo elegido en el masaje, sentirás una completa sensación de bienestar, salud y relajación, tanto por dentro como por fuera.

Sumérgete en nuestros baños árabes y disfruta de un momento completamente renovador a través de Mimma, un tratamiento relajante centrado en las propiedades de los masajes con aromas esenciales, con el que podrás dejar tu mente fluir y tu cuerpo relajar.

Disfruta del oasis de calma y serenidad de Hammam Al Ándalus y siente los beneficios de nuestros espacios termales y experiencias basadas en la esencia de la naturaleza y el bienestar.

 

Tu naturaleza interior