Hablaremos antes contigo
Con suficiente tiempo de antelación, nuestro masajista se pondrá en contacto telefónico contigo para explicártelo todo en detalle, resolver cualquier duda que puedas tener y asegurarse de que podemos desarrollar correctamente el servicio en tu casa.
Tu situación Física
Nuestros masajes no están indicados para personas que sufran alguna lesión de importancia en su sistema músculo esquelético: Es necesario que adviertas al masajista de cualquier cuestión en este ámbito antes del inicio del masaje.
Qué ropa debes llevar
Para el masaje usa un bañador o atuendo sustitutivo, nunca desnudo. Si no tienes nada avísanos con antelación y te llevaremos un bañador de préstamo.
Qué espacio necesitamos
Nuestro masajista llevará una amplia y cómoda camilla. Para darte el masaje correctamente necesitará un espacio de al menos 12 m², suficientemente insonorizado y con algún sistema de oscurecimiento controlable -persianas, cortinas-.
Te pediremos que, por seguridad, ventiles bien esa estancia durante unos minutos previos a la llegada de nuestro masajista.
El ambiente a crear
El masajista sobre esta base de espacio aportará elementos y dispositivos que propicien el ambiente necesario para tu experiencia: velas y luz ambiente, música, aromas, etc.
No necesitas nada más: Nosotros llevaremos todos los aceites, aromas, elementos textiles y productos necesarios para la sesión de masaje, cumpliendo los más altos estándares de salud y compromiso ambiental.
Tu dirección
Nuestro masajista se desplazará a tu domicilio con todo el equipamiento necesario para desarrollar la experiencia. Es posible, en función de la distancia desde tu casa u hotel a nuestro hammam, que haya cargos adicionales por desplazamiento. Si tu dirección no entra en las zonas de cobertura del servicio, ponte en contacto con nosotros para analizar el caso.