es Menú

Córdoba, la ciudad con más declaraciones Patrimonio de la Humanidad

No es casualidad que Córdoba sea la ciudad con más Patrimonios de la Humanidad del mundo. No es casualidad que su historia, su belleza y su arte hayan sido galardonados con un reconocimiento tan importante como tal. No es casualidad que su conjunto califal, el casco antiguo y sus costumbres hayan sido admiradas por la
Ver más

Rutas de senderismo en Córdoba durante el invierno

Córdoba puede presumir de contar con un paisaje repleto de vegetación y naturaleza única. Una riqueza que comprende desde Sierra Morena hasta las orillas del Guadalquivir. Para los amantes de la naturaleza, del deporte, de la ciudad y del campo, Córdoba esconde una gran variedad de rutas de senderismo perfectas para disfrutar en invierno. 
Ver más

El Castillo de Almodóvar del Río, un lugar de película

Vive un viaje a la Edad Media a través de las paredes y pasillos del Castillo de Almodóvar del Río, una singular obra arquitectónica con torres, mazmorras, almenas y capilla. En este magnífico castillo de Córdoba podrás transportarte a siglos pasados y sentirte parte de la conocida historia de la ciudad. 
Ver más

Top rutas de senderismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba puede presumir no solo de ser uno de los lugares más bellos del país, también de contar con un amplio y variado paisaje repleto de vegetación, historia y naturaleza.
Ver más

Los principales platos de la gastronomía de Córdoba

Córdoba es arte, cultura, belleza y gastronomía. Córdoba es mucho más que una ciudad bonita; Córdoba es ese lugar capaz de conquistarte por los cinco sentidos: desde la belleza de sus calles hasta el sabor de sus platos, todo lo que engloba a Córdoba y a su cultura te dejará sin palabras. 
Ver más

La fiesta de los patios de Córdoba

En Córdoba cada calle, rincón o plaza irradia belleza en sus floridos meses de primavera. La ciudad se convierte en un auténtico museo viviente donde las flores y la vegetación cobran protagonismo. Córdoba se convierte así en mucho más que una ciudad bonita. 
Ver más

Tu naturaleza interior